sábado, 29 de septiembre de 2012

Me mudo


Aiii amigos. Hoy vengo con algo distinto: me he mudado. Pero no se trata de una mudanza convencional, me he ido del país. No sé si para bien o para mal pero es así. Desde luego mi cuerpo lo nota, la humedad es asfixiante, los mosquitos no temen a nada, ni siquiera al insecticida y las hormigas encuentran muy cómodo mi cojín.

Total que aquí estoy ahora, tras un sin fin de despedidas en Valencia, unas más emotivas que otras pero cada una definida por algo. Y tras solucionar el brete en el que la incompetencia de la Universidad de Valencia y la de Malta nos habían metido a mi compañera y a mi, al fin puedo decir que: ara ve lo bo. O eso creo. Dejo mi tierra para venir a Malta y tentar al Síndrome Isleño, pues esto es una isla de no más de 26km fortificada no sé cómo por una muralla de 32. Donde el Sirocco es el pan de cada día, junto al sol abrasador que hace su aparición desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Donde la vegetación escasea y la piedra caliza del lugar le otorga una apariencia desértica. Pero la gente es maja, eso es importante ¿no? Y tendré que ver Comino, Gozzo y Sicilia. Y si me apuráis incluso Túnez. Esto será un islote pero tiene muchas cosas cerca, y por todos es sabido que los Erasmus y el estatismo no son muy buenos amigos. Yo no soy de gastar mucho, pero este año haré un esfuerzo. Además, allá donde fueres haz lo que vieres, así que… 

Es grande ¿eh?


1 comentario: