martes, 5 de noviembre de 2013

El de la pasión

Definitivamente, uno está solo en este mundo y aquél que espere un puro e integro entendimiento por los demás, puede esperar muriendo. O de lo contrario, abandonar el prurito y morir viviendo.

Caprichosa me han llamado. Caprichosa, en la decisión que se supone debería haber sido hasta este momento de mi corta vida la más importante. Caprichosa, por parte de uno de esos materialistas de esta sociedad, piratas de lo bohemio, que no sabe discernir el capricho de una pasión erigida.

He tenido la suerte de nacer con una de estas pasiones, y la desdicha de no haberla podido ejercer hasta la fecha. Mas, no espero ser comprendida. No espero que estos quiero-más de la sociedad en la que vivimos, en la cual peligraba de reclutamiento, sepa la diferencia.


Pero me da igual. Yo ya no suspiro a la ventana, yo ya formo parte de ella.

Gregory Corbet

No hay comentarios:

Publicar un comentario