jueves, 13 de marzo de 2014

El "Mal Aire" y la "Malaria".

Y mientras yo me pudro entre tecnología y sedentarismo, ellos se pudren entre mierda y polvo.

Que no os enteráis, que las mosquiteras no alejan los mosquitos, mas bien retienen los malos espíritus.

Y mientras yo me canso de mi suéter rosa, ellos juegan desnudos y descalzos.

Y mi dulce ni tocarlo, pero que a ellos les falte la carne.

Y broncead mi piel que es pálida natural y dejad que la suya se marchite por enfermedad.

Y yo lloro porque me pica el codo y mis padres no lo entienden. Y ellos ríen mientras los suyos lo dejan perecer, total, antes eran ocho y ahora siete.

Y aún así, su sonrisa va de oreja a oreja y la mía se delimita por la comisura de la ortodoncia. 


Al final van a tener razón. Al final vamos a ser muy diferentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario